Sitios Web y Comercios Online



Si todavía no tienes un sitio Web o si el que tienes no es apropiado para tu negocio, puede haber quedado obsoleto, necesitar nuevas funcionalidades, o simplemente te apetece cambiar; Bienvenido!

Si necesitas Gestores de Contenidos contrastados y fáciles de usar, ya sea WordPress o Joomla, hay una solución para cada caso.
Citando a Wikipedia;

Sistema de gestión de contenidos.

Un sistema de gestión de contenidos o CMS (del inglés content management system) es un programa informático que permite crear un entorno de trabajo para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.
Cuenta con una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Un ejemplo clásico es el de editores que cargan el contenido al sistema y otro de nivel superior (moderador o administrador) que permite que estos contenidos sean visibles a todo el público (los aprueba).

CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos.

Piénsalo y pregunta.
Preguntar es gratis y estar bien informado es la mejor manera de acercarse a una buena decisión para tu negocio.
Si ya tienes una buena web pero no tienes tiempo para realizar su mantenimiento web también puedo ayudarte a tener tu página web adecuadamente mantenida y actualizada.
Tu web puede ser más barata de lo que imaginas y es un negocio que abre todas las horas, todos los días todos los años.
No hay mejor forma de llegar a tus clientes; Si es buena y comunica lo que tú quieres!

Comercios Online

Si tienes un producto o servicio que crees que puedes vender online es muy posible hacerlo realidad.
Woocommerce y Prestashop son los dos grandes nombres del comercio online a día de hoy.
Un comercio online vende a todas horas y en cualquier parte del mundo a la que puedas llegar.
Puedo ayudarte con el diseño y desarrollo de tu tienda, tu aportas la ilusión y el servicio!

Reduce costes de explotación y entra en la nueva forma de vender.